Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Una buena noticia para Colón: Christian Bernardi seguirá siendo parte del plantel sabalero

El volante cordobés de 32 años le comunicó a la dirigencia que seguirá ligado a Colón luego del 30 de junio.

— Deporte9

LUNES 20 DE JUNIO DE 2022

Hay una buena noticia para Colón pensando en los compromisos que vienen. Cuando parecía que el camino de Christian Bernardi iba a ser lejos de la institución del barrio Centenario, más precisamente en México, por estas horas todo cambió y se conoció que seguirá en Santa Fe. 

Deporte9 venía contando en sus tiras diarias que si bien no eran fáciles las negociaciones para mantener al tridente del mediocampo, por el volante cordobés siempre hubo un cierto optimismo en que se pudiera dar la continuidad.

Si bien resta que se confirme oficialmente, en principio Bernardi estaría firmando hasta diciembre de 2024. 

El futbolista (32) lleva seis años vistiendo la camiseta rojinegra, con la que consiguió llegar a una final de Copa Sudamericana en 2019, que será recordada por las 40 mil almas que estuvieron en Paraguay. Luego, en 2021, obtuvo el primer título en la historia del club, siendo una pieza fundamental en el equipo campeón del fútbol argentino. 

Sin dudas que es una gran noticia para Julio César Falcioni y todo el mundo Colón en medio de tanta incertidumbre, y teniendo en cuenta que no corrió con la misma suerte con Federico Lértora, quien seguirá su carrera en los Xolos de Tijuana de México, y con un Rodrigo Aliendro que está con un pie y medio afuera, siendo el jugador más buscado en este mercado de pases, más allá de que José Vignatti y compañía no se rinden por el ex Atlético Tucumán. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter