Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión ya tiene a Brayan Castrillón y busca cerrar más refuerzos

El colombiano de 23 años llega a préstamo con opción de compra. El propio Gustavo Munúa habló del futbolistas y expresó: "Es un jugador dinámico, que puede jugar por todo el frente de ataque, es veloz en el uno contra uno, nos va aportar dinámica".

— Deporte9

MARTES 21 DE JUNIO DE 2022

Semana movida para Unión que el próximo viernes a las 21.30 visitará a Boca, buscando la recuperación tras el duro golpe que sufrió por parte de River. A esto hay que sumarle que el próximo sábado se llevarán a cabo las elecciones para elegir a quien llevará los destinos de la institución los próximos tres años. 

Mientras, la dirigencia busca los refuerzos en un mercado de pases atípico y que no está para nada fácil. 

En esa búsqueda de jugadores que está necesitando un plantel que quedó corto, el Tatengue sumará una cara nueva y que seguramente será presentado en las próximas horas a través de las redes sociales. Se trata de Brayan Castrillón, volante-extremo colombiano de 23 años procedente de Independiente Medellín. 

"Castrillón es un jugador dinámico, que puede jugar por todo el frente de ataque, es veloz, en el uno contra uno, nos va aportar dinámica", manifestó Gustavo Munúa cuando se le preguntó por las condiciones por el colombiano.

El futbolista ya se encuentra en Santa Fe, ya que el domingo estuvo presente en el 15 de Abril observando el encuentro de sus nuevos compañeros ante River. En esta nueva semana de entrenamientos, el nuevo refuerzo rojiblanco se estará sumando a los trabajos con el plantel. 

La carrera del colombiano comenzó en Independiente Medellín. Luego tuvo pasos por Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira, para volver al DIM. 

Además, las próximas horas serán claves para tratar de cerrar la llegada de Cristián Zavala, quien intenta salir del Colo Colo de Chile. En tanto que también se buscará un centrodelantero, más allá del regreso de Franco Troyansky. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter