Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Seis personas murieron en distintos siniestros viales durante el fin de semana largo

El más resonante tuvo lugar el viernes pasado en Ruta 1, entre Romang y Alejandra, donde fallecieron una pareja y un menor de 10 años.

— División Noticias LT9

MARTES 21 DE JUNIO DE 2022

Durante el último fin de semana largo, que registró récords en turismo tanto a nivel nacional como provincial, tuvo un saldo negativo en cuanto a la siniestralidad vial.

"La contracara del movimiento turístico y económico que se genera por los feriados son los seis decesos en accidentes que tuvimos los últimos días", comentó Rafael Rodríguez, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en su informe para Primera Mañana.

El choque más resonante fue el de Ruta 1, entre Romang y Alejandra, donde fallecieron una pareja y un menor de 10 años.

Luego, el sábado a la mañana en la Autopista Rosario - Córdoba, a la altura de Armstrong, colisionaron un Corsa y un camión, donde terminó perdiendo la vida el conductor del auto, de 27 años.

En tanto, el lunes a las 5:30 de la madrugada, un joven chocó con su moto contra un conteiner y murió en el acto. Ocurrió en las zonas suburbanas de Venado Tuerto.

Finalmente, también durante la madrugada en el kilómetro 633 de la Ruta Nacional 11 una ambulancia chocó un caballo y perdió la vida el acompañante del conductor. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter