Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Jatón presentó un plan de bacheo y habló nuevamente de la problemática del transporte de pasajeros

“La solución pasa por una ley que establezca cómo se distribuirán los subsidios en todo el país para garantizar la prestación de servicio", sostuvo el intendente santafesino.

— División Noticias LT9

MARTES 21 DE JUNIO DE 2022

Emilio Jatón presentó un plan de bacheo para la ciudad y habló nuevamente de la problemática del transporte de pasajeros en el interior del país.

En un acto que tuvo lugar en barrio Candioti Sur, el intendente dijo que desde el municipio "nos fijamos un plan de seis a siete meses para avanzar en las obras de este plan de bacheo integral para Santa Fe".

Consultado luego sobre la demora en ejecutar el aumento del boleto, el mandatario local dijo “que no se pudo aplicar por una cuestión técnica, pero a partir de las cero hora de mañana tendrá vigencia”.

Respecto de la situación en el sistema de colectivos, afectado por los aumentos de los costos y la 'letra chica' de los aportes nacionales, agregó que “la solución pasa por una ley que establezca cómo se distribuirán los subsidios en todo el país para garantizar la prestación de servicio".

"Hasta tanto esto no ocurra, esta situación de incertidumbre va a continuar”, sentenció.

Vale recordar que en exclusiva por LT9 el secretario provincial de Transporte, Osvaldo Miatello, aseguró que en el DNU nacional figura un envío de fondos por $ 38.000 millones de pesos para todo el año, cuando la promesa era que iban a habilitar $ 46.000 millones.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter