Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: los convocados por Falcioni para enfrentar a Patronato por Copa Argentina

El Sabalero se mide ante el Patrón este miércoles a las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa por los 16avos de final del torneo federal.

— Deporte9

MARTES 21 DE JUNIO DE 2022

Colón se prepara para enfrentar a Patronato por Copa Argentina este miércoles a los 18 en el Coloso Marcelo Bielsa, que contará con la transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 17. 

De cara a este encuentro, Julio César Falcioni confirmó la lista de convocados que cuenta con los regresos de Facundo Garcés, quien no estuvo en los dos últimos compromisos del torneo de la Liga Profesional por las dos fechas de suspensión que recibió por la expulsión en el encuentro clásico ante Unión; y de Paolo Goltz, recuperado del desgarro que sufrió en el encuentro por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Peñarol en Montevideo, el 25 de mayo pasado. 

La probable formación, sería con: Chicco; Meza; Goltz; Garcés, Teuten; Bernardi, Lértora, Aliendro; Pulga Rodríguez; Farías, Ábila.

Quien todavía no está disponible es Rafael Delgado, a quien se lo piensa para el encuentro por la sexta fecha ante Godoy Cruz en Mendoza, el sábado 2 de julio a las 18. El defensor se recupera de una lesión muscular. Vale recordar que para el encuentro de ida de los octavos de final de Copa Libertadores, Delgado no podrá estar presente ya que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas. 

La lista de 24 futbolistas para enfrentar a Patronato por los 16avos de Copa Argentina es la siguiente: 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter