Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mientras se espera la decisión final de Aliendro, Colón va a la carga por refuerzos

Mientras se aguarda por el futuro de Aliendro, y sin perder las esperanzas en poder reterlo, Colón volvió a la carga por Togni.

— Deporte9

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2022

Con José Vignatti en Buenos Aires al mando de distintas reuniones, una de ellas con Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA, para buscar que la entidad madre de nuestro fútbol interceda en el conflicto que se generó con River por Lucas Beltrán, también se buscan los refuerzos para este segundo semestre cargado de compromisos. 

Después viene el tema de convencer a Rodrigo Aliendro para que siga al menos un tiempo más, algo que se sabe es muy difícil o se podría decir casi imposible, aunque el mandamás sabalero no pierda las esperanzas y siga dando pelea, algo que se volvió similar a una obsesión. 

Aliendro es la gran figura de Colón y de este mercado de pases. Lo quieren todos pero por el momento puertas para afuera no hay ninguna decisión tomada, si bien se habla de que River lo tiene casi abrochado, y de que Independiente habría hecho el anticipo de dinero que habían prometido por el jugador. En esa disputa por el volante de 31 años, también aparecen Boca, Vélez y Racing, sumado a un posible interés del Red Bull Bragantino que también estaría buscando contar con los servicios del ex Atlético Tucumán. 

En fin, es una novela que no se sabe cuántos capítulos tendrá. 

Otro detalle no menor y que River mira con atención es que Colón no lo bajará de la lista de buena fe, y si juega los octavos de Copa Libertadores con el Sabalero, el Millonario no podrá ultizarlo en el certamen continental. 

Mientras sucede todo esto, Colón busca refuerzos para suplir la baja de Federico Lértora, quien luego de junio seguirá su carrera en los Xolos de Tijuana. Los nombres apuntados y por los cuales Colón avanzó son Gerónimo Poblete y Juan Ignacio Méndez, ambos con propuestas de otros equipos. 

En esta lista de nombres que ya trascendieron y algunos que se tienen guardados, Colón volvió a insistir por Gastón Togni. Hubo un nuevo contacto con Independiente, y podría cerrarse en un préstamo con cargo y opción de compra, como pretende el Rojo. La reunión fue positiva, ahora resta ver si se pueden pulir esos detalles contractuales. 

Seguramente con el correr de las horas todo puede cambiar, y aparecer nombres nuevos o caerse alguna de las posibilidades que andan dando vuelta, lo cierto y concreto es que esta semana alguna novedad habrá y algo adicional anunciará por el lado del sabalero. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter