Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con un arma blanca, robó en una panadería del sur de la ciudad y quedó detenido

Una trabajadora fue víctima de un robo cuando se encontraba realizando su turno en una panadería de 1° de Mayo y avenida General López, a dos cuadras de Casa de Gobierno.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2022

Una trabajadora fue víctima de un robo cuando se encontraba realizando su turno en una panadería del sur de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 16, en un local de 1° de Mayo y avenida General López.

Fuentes policiales indicaron que estaban patrullando por inmediaciones de Mendoza y 1° de Mayo cuando recibieron la información del robo en la panadería, con la descripción del sospechoso, que coincidió con la de un joven que habían divisado en la misma actitud por las calles del centro.

Los agentes procedieron a chequear al sospechoso y entre sus prendas le encontraron un elemento punzante, y una riñonera con tarjetas, dinero en efectivo, y demás elementos que fueron reconocidos por la víctima.

El joven ladrón, de 23 años, quedó detenido por el delito de "Robo calificado reiterado" por orden del fiscal Esteban Morales, debido a que estaría vinculado a otro hecho similar.

Intervino en el caso personal de la Comisaría Primera y de la Comisaría 11°.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter