Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El partido pendiente entre Brasil y Argentina se jugará en septiembre

El encuentro se disputará en suelo brasileño por decisión de la Confederación de ese país.

— Deporte 9

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2022

La Confederación Brasileña de Fútbol finalmente eligió a San Pablo como la sede del partido pendiente por las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Argentina, suspendido a los cinco minutos del primer tiempo.

El escenario será el Neo Química Arena, donde hace de local Corinthians, el próximo jueves 22 de septiembre. La notificación será enviada a AFA y a la Fifa para su confirmación definitiva.

Cabe destacar que los brasileños tenían hasta el miércoles 22 de junio para decidir el estadio para albergar el encuentro y se decidieron por el mismo lugar de aquel ya lejano 5 de septiembre de 2021.

Según los comunicados de FIFA, siempre se trató de “una sede a convenir”, por lo cual sería algo ya acordado o la AFA todavía podría rechazarla.

Jugar en San Pablo no era la primera opción que manejaban las autoridades de la CBF. Los dirigentes brasileños buscaban disputar el encuentro en Europa para poder jugar otro amistoso en ese continente. En cuanto al suelo brasileño, el Estadio de Mangueirão, en Belén, era la opción que querían llevar adelante. Así relanzarían una cancha que se estaba remodelando. Todo eso se cayó y San Pablo es la sede elegida.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter