Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Brian Blasi, otro futbolista del plantel que no seguirá en Unión

De mutuo acuerdo con la dirigencia, el defensor rescindirá su vínculo que vence en diciembre de este año.

— Deporte9

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2022

Con Unión preparándose para la visita a La Bombonera para enfrentar a Boca, el viernes a las 21.30, para luego viajar a Uruguay para enfrentar a Nacional de Montevideo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, la Secretaría Técnica que comanda Roberto Battión busca reforzar el plantel para este segundo semestre del año, como así también darle salida a jugadores que no serán tenidos en cuenta por Gustavo Munúa. 

Con Federico Vera y con el retorno de Francisco Gerometta, Brian Blasi perdió terreno en la consideración del DT. Es por eso que en las próximas horas el defensor dejará de pertenecer a Unión, ya que de mutuo acuerdo se va a rescindir el vínculo que tenía hasta diciembre de 2022. 

Esto se suma a la rescisión del chileno Nicolás Peñailillo, y la de Leonardo Ramos. 

En cuanto a altas, la primera cara nueva para este segundo semestre es la de Bryan Castrillón, extremo colombiano de 23 años que firmó un vínculo a préstamo por 18 meses con opción de compra. A esto hay que sumarle el regreso de Franco Troyansky tras su paso a préstamo por Atlas de México. Además, del antes mencionado Tati Gerometta, por quien se interrumpió el préstamo con Gimnasia de La Plata, donde tenía contrato hasta diciembre de 2022. 

Otro nombre por el cual insiste la directiva y la Secretaría Técnica es por el delantero uruguayo Mauro Méndez. Es el nombre por el cual Munúa pidió que se haga un esfuerzo. Según comentan desde Uruguay, Unión habría realizó una oferta de 1.200.000 dólares por el 70% del pase, la cual Wanderers habría declinado. Por lo pronto, se seguiría negociando. También hay otros nombres en el mercado de pases, y podría haber novedades en las próximas horas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter