Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un preso se escapó de la cárcel cambiando ropa con otro interno excarcelado

Se trata de un doble homicida que estaba alojado en el Anexo de la Comisaría Vecinal 1C de la fuerza de seguridad de la ciudad de Buenos Aires.
MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2022

Un ciudadano chileno que tenía pedido de captura internacional por un doble homicidio en su país y que había sido detenido en la ciudad de Buenos Aires, se fugó de una comisaría de la Policía de la Ciudad en el barrio de Constitución, luego de cambiarse la ropa con otro preso y hacerse pasar por él cuando fue excarcelado, informaron fuentes judiciales.

Si bien trascendió este miércoles, la fuga ocurrió el 3 de junio pasado en el Anexo de la Comisaría Vecinal 1C de la fuerza de seguridad porteña, ubicada en la calle San José 1224, y el evadido aún no pudo ser recapturado.

Miguel Alejandro Vega Pérez (29), alias “El Chuma”, es el fugitivo que burló a los policías y salió caminando de esa comisaría haciéndose pasar por un ladrón excarcelado cuando se trata, según la justicia chilena, de un doble homicida que el 23 de enero asesinó a balazos a un hombre y a su hija de 6 años, escapó de su país y estuvo más de cuatro meses prófugo hasta que Interpol lo detuvo a principios de este mes en un hostel porteño.

Por el caso, además, hay tres policías de la Ciudad que inicialmente fueron detenidos y quedaron imputados en una causa penal por “evasión” que está a cargo del auxiliar fiscal Mariano Camblong, de la Unidad de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter