Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lo de Andrew Teuten fue un fuerte traumatismo en la zona del ojo izquierdo

El lateral izquierdo uruguayo tuvo que abandonar el campo de juego a los 13' del PT por un fuerte golpe que impacto en su rostro. En principio se pensó que podía tratarse de un desprendimiento de retina pero los estudios no arrojaron ese diagnóstico.

— Deporte9

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2022

El lateral izquierdo de Colón, Andrew Teuten, tuvo que abandonar tuvo que abandonar el campo de juego a los 13' del PT por un fuerte golpe que sufrió en su rostro, producto de un rodillazo de un jugador de Patronato. 

El jugador quedó muy sentido y con una sensación de mareo, en el cual también se le pudo observar su ojo izquierdo y el pómulo hinchado. Ante la magnitud del golpe, los médicos del plantel decidieron trasladarlo a una clínica de Rosario donde le realizaron estudios. 

En principio se pensó que podía tratarse de un desprendimiento de retina, pero finalmente los estudios no arrojaron ese diagnóstico. 

Escucha la palabra de Andrew Teuten acá:

Luego, habrá que seguir de cerca la evolución Augusto Schott, quien en una jugada aislada sufrió un golpe en el tobillo y tuvo que abandonar el campo. Resta que se confirme el grado de la lesión, ya que el jugador se fue caminando con mucha dificultad, casi sin poder pisar con su pie izquierdo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter