Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Empresarios del transporte por colectivos analizan cortar los servicios nocturnos por problemas para conseguir gasoil

El presidente de Fatap, Gerardo Ingaramo, admitió por LT9 que hay problemas para conseguir el combustible y que se paga un 25% más caro que en Ciudad de Buenos Aires. “Estamos evaluando desde la Federación prestar el servicio en los horarios normales y cortarlos durante la noche”, indicó.
JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) evalúa cortar los servicios nocturnos del colectivo urbano debido a los problemas para conseguir combustibles. 

El presidente de Fatap, Gerardo Ingaramo, admitió esta mañana por LT9 que “tenemos problemas con el abastecimiento de combustible” y que se agrava por la protesta que llevan adelante los transportistas de cargas.

“Se está pagando un 25% más caro que en ciudad de Buenos Aires. Para la ciudad de Santa Fe las petroleras no entregan cupos de 300.000 litros de gasoil. Esto es un 20% menos de lo que nos daban el año pasado. Acá pagamos el gasoil a 210 pesos el litro”, sostuvo el empresario en diálogo con Primera Mañana.

Ingaramo admitió que “estamos evaluando desde la Federación de prestar el servicio en los horarios normales y cortarlos durante la noche. Tenemos información que llegan en las próximas semanas tres buques para abastecer gasoil a todo el país. Estamos analizando las medidas día a día”.

Por último, el presidente de Fatap aclaró que si no llegan los subsidios prometidos en los próximos días, tendrán problemas para pagar los salarios en los primeros días del mes de julio.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter