Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Decisión final: el futuro de Rodrigo Aliendro está en el River de Gallardo

Si bien resta que haga pública su decisión, el jugador de 31 años vestirá la camiseta de River. ¿Que pasará con los compromisos de Copa Libertadores con Colón?

— Deporte9

JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

Después de varios capítulos de una novela interminable en este mercado de pases, el jugador por quien todos se peleaban para tenerlo parece haber llegado a una la decisión final. 

Independiente, Racing, Vélez, Estudiantes, Boca, San Lorenzo y Red Bull Bragantino son algunos de los clubes que querían contar con los servicios Rodrigo Aliendro, pero parece que finalmente el destino será el River de Marcelo Gallardo, equipo que más insistió en los últimos días para quedarse con el volante de 31 años.

Aliendro, quien tiene muchas ganas de ser dirigido por el Muñeco, ya le dio el ok al Millonario y de no mediar inconvenientes se pondrá la camiseta del club de Nuñez. 

Si bien resta que el jugador haga pública su decisión, una vez terminada la revisión médica, estará firmando un contrato por tres años luego del 30 de junio, cuando finalice su vínculo contractual con Colón, club con el que tiene los compromisos de Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba por los octavos de final. 

¿Que pasará? El mediocampista buscó asesoramiento en Agremiados, y el motivo fue porque rompió relaciones con su representante hace pocos días. Por lo pronto, el volante va a jugar los octavos de final Talleres. Veremos si esto trae algunos capítulos más en esta historia. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter