Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Dramático relato de la mujer que sufrió fractura de tibia y peroné tras ser asaltada: "Me iban a rematar"

Mariel se encuentra internada en el Hospital Cullen, y es la 11va vez que le roban.
JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

Una mujer sufrió fractura de tibia y peroné tras ser asaltada en barrio Los Hornos. La víctima dialogó con LT9 en Informe 1150 y relató lo ocurrido.

"Estoy como puedo. Ayer salí a las 7 de cursar, hago un curso de estética, y venía por Gorostiaga antes de llegar a Facundo aparecen 2 en una moto. Me dicen 'Estas asaltada', me bajo porque esta es la 11va vez que me asaltan, es la tercer moto que me robaron, entonces estoy curada de espanto" contó Mariel.

"Le digo 'Llévatela', pero bajaron y me empezaron a empujar, me hacer caer y me di con el cordón de la vereda. La policía vino rápido, pero la ambulancia demoró una hora, hacia mucho frio, vinieron los vecinos me trajeron café y mate cocido para pasar el rato" agregó. 

Siguiendo con el triste relato, Mariel detalló: "Cuando ellos me empujan pensé que se iban a ir, pero pegaron la media vuelta con un revolver y parecía que me iban a rematar. Y justo aparece una señora, y cuando la ven a ella se fueron". 

La mujer se encuentra internada en el Hospital Cullen, y destacó la ayuda del personal médico asegurando que le dieron "mucha contención".

"Tengo para dos meses, y lo que pido es salir de acá y saber que no perdí el trabajo. Soy monotributista, no tengo familia, no tengo padre, ni madre, solo tengo a mi nene de 14 años que quedó con el papá del cual estoy separada. Si yo no trabajo no tengo con que pagar el alquiler" se lamentó.

Escuchá la nota completa:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter