Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

La provincia dio intervención al MPA y la Justicia para liberar las rutas de las protestas de transportistas

Así lo confirmó a LT9 el ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, quien definió: "no se trata de un medida de fuerza de trabajadores, sino de empleadores que están impidiendo la libre circulación".
JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, dijo a LT9 que "no se trata de un medida de fuerza de trabajadores, sino de empleadores que están impidiendo la libre circulación".

Del mismo modo, adelantó que la Provincia dio intervención al Ministerio Público de la Acusación y a la Justicia Federal, "estando a la expectativa la policía que desde la órbita judicial se libren las órdenes para liberar las rutas". 

"Impedir la circulación coloca la situación en una infracción a la legislación, que claramente perjudica la vida de santafesinos y santafesinas. Es un conflicto que tiene canales para su solución en el marco del Estado de derecho, y de ningún modo este tipo de medidas que impiden la libre circulación son los canales adecuados para llevar adelante un reclamo" dijo para concluir.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter