Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Andrew Teuten y Augusto Schott serán baja en Colón para los próximos compromisos

Desde el club dieron a conocer el parte médico oficial de los futbolistas. Otro dolor de cabeza para Falcioni de cara a lo que se viene para el Sabalero.

— Deporte9

JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

Tras lo que fue la derrota por penales y eliminación de la Copa Argentina a manos de Patronato, Colón volvió al trabajo este jueves por la tarde pensando en el encuentro del día sábado a las 18 ante Huracán, que por lo que expresó Falcioni, lo hará con un equipo muleto, ya que el día miércoles jugará por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes desde las 19.15. 

Pensando en este encuentro por la quinta fecha de la Liga Profesional, Julio César Falcioni no podrá contar con Augusto Schott, quien tuvo que abandonar el campo de juego ante Patronato por un golpe en el tobillo, lo que hizo que el jugador se fuera del estadio sin poder pisar con su pie izquierdo. 

Tampoco podrá estar Andrew Teuten. El lateral izquierdo uruguayo abandonó el campo de juego en el encuentro por Copa Argentina a los 13' del PT, producto de un fuerte golpe que sufrió en el rostro, lo que le produjo una sensación de mareo y con la pérdida de la visión del ojo izquierdo por varios minutos. 

Este jueves, el Club Atlético Colón brindó el parte médico oficial de ambos futbolistas: 

-Andrew Teuten: fractura del piso de la órbita izquierda, como consecuencia del traumatismo sufrido en el cotejo de Copa Argentina.

-Augusto Schott: esguince de tobillo izquierdo. Se encuentra realizando la rehabilitación correspondiente.

A esto hay que sumarle que no cuenta desde hace dos encuentros con Rafael Delgado, quien se recupera de un desgarro. Al defensor se lo piensa para el encuentro con Godoy Cruz por la sexta fecha de la Liga Profesional o bien para el duelo de vuelta ante Talleres por Copa Libertadores. Vale recordar que más allá de la lesión, no iba a poder estar en el partido de ida ante el conjunto cordobés por acumulación de amarillas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter