Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Polémicas declaraciones del vocero de la familia de Nahir Galarza

Comparó el crimen de Pastorizzo con la causa Gustavo Rivas. Tildó a Gualeguaychú de "sociedad rural". Y afirmó que a una manifestación por el joven asesinado "fueron 50 personas y un perro salchicha".
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

En una entrevista televisiva realizada en el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica, el manager de la familia Galarza comparó las marchas pidiendo justicia por el caso Pastorizzo y la presunta corrupción de menores. Tildó a Gualeguaychú de "sociedad rural".

Fue un tenso cruce entre el manager Jorge Zonzini representando a la imputada Nahir y la periodista Debora Plagger. La discusión comenzó por la apertura de su Instagram y luego derivó en sus apreciaciones sobre la sociedad de Gualeguaychú.

Dijo que en un principio marcharon "1500 personas (por Fernando Pastorizzo) antes que apareciera yo, pidiendo justicia y pidiendo linchamiento público".

Además, aseguró que en el caso Rivas "donde hubo 2.000 casos de abuso infantil y se comió a la mitad de los chicos de la ciudad, y hoy está cajoneada y nadie dice nada, hubo una marcha con 120 personas".

Luego, en diálogo con ElDía, Zonzini opinó que a la manifestación donde se colgó la bandera en el puente Méndez Casariego "fueron 50 personas y un perro salchicha".

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter