Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se sigue moviendo en el mercado de pases

Ante las salidas de Lértora y Aliendro luego del 30 junio, el Sabalero apuntó a un volante colombiano de Atlético Nacional.

— Deporte9

VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022

Colón sigue moviéndose en este mercado de pases atípico con un torneo en marcha que va por la quinta fecha, donde el sabalero recibe a Huracán el sábado a las 18 y luego tendrá que viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres por la ida de los octavos de final, el miércoles a las 19. 

Mientras se buscan los puestos a reforzar para tratar de paliar las inminentes salidas de Federico Lértora, quien consiguió el permiso de Xolos de Tijuana para poder estar presente en los dos encuentros ante Talleres, que serán sus últimos dos compromisos con la camiseta del sabalero, y de Rodrigo Aliendro que también se despedirá luego del 30 de junio. 

En ese sentido, la directiva sabalera y el Secretario Deportivo Mario Sciacqua, tienen apuntado al volante colombiano, Baldomero Perlaza, jugador del Atlético Nacional de Medellín, que también era buscado por Junior de Barranquilla pero no avanzó en su contratación. 

El colombiano de 30 años, nacido en Tuluá, tendría muchas chances de venir a vestir la camiseta rojinegra. A esto hay que sumarle que ya tiene todo acordado con Leonel Picco, a quien Colón le adquiere el 50% del pase a Arsenal y le hace un contrato por 3 años. El jugador será oficializado en las próximas horas

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter