Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con un equipo alternativo, Unión va por la recuperación ante Boca

El Tatengue visita al Xeneize este viernes a las 21.30 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y con transmisión de Deporte9 desde las 20, en el marco de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional.

— Deporte9

VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022

Unión visita "La Bombonera" en busca de la recuperación tras la dura caída ante River. Con varios cambios con respecto al último encuentro, el Tatengue se enfrentará a Boca este viernes a las 21.30 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 20, con el relato de Adrián Brodsky y el comentario de Hugo Sánchez.

Ante la ausencia de Gustavo Munúa quien dio positivo de Coronavirus en los testeos a principios de semana, Christian Berman será el DT, que dispondrá de un equipo de los denominados alternativo, donde se destacan las presencias de Sebastián Moyano, Francisco Gerometta, Emanuel Brítez, Lucas Esquivel, Juan Carlos Portillo, Imanol Machuca y Ezequiel Cañete.



La probable formación para enfrentar a Boca, sería con: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni, Daniel Juárez; Ezequiel Cañete, Matías Gallegos. 




La lista completa de convocados:

 





En cuanto a Boca, Sebastián Battaglia pondrá en cancha un equipo suplente, ya que guarda todo para los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil, el martes a las 21.30. 



La probable formación, sería con: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.




La lista completa de convocados:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter