Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Apostando todo a la Libertadores, Falcioni tiene los convocados para enfrentar a Huracán

El entrenador de Colón dio la lista con 19 futbolistas para recibir a Huracán este sábado a las 18 con arbitraje de Pablo Echavarría.

— Deporte9

VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022

Luego de lo que fue la derrota por penales y eliminación ante Patronato por Copa Argentina, a Colón solo le queda el torneo local y el objetivo grande que es la Copa Libertadores. Por esa razón, Julio César Falcioni es prácticamente un hecho que dispondrá de un equipo totalmente suplente para enfrentar a Huracán, el sábado a las 18 con arbitraje de Pablo Echavarría. 

Pensando en el encuentro que tendrá Colón ante Talleres el próximo miércoles a las 19.15 en el Mario Alberto Kempes, por la ida de los octavos de final del certamen continental, el entrenador sabalero guarda titulares y le dará rodaje a futbolistas que sumaron pocos minutos en esta seguidilla de partidos. Esto también le servirá para ir viendo alternativas de cara a lo que viene. 

Una probable formación sería con: Chicco; Nardelli, Acevedo, Novillo, Sánchez Miño; Pierotti, Moschión, Farioli, Juan Álvarez; Formica; Farías.


La lista completa de convocados:

 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter