Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Berman: "El orden fue decisivo para llevarnos la victoria"

Así expresó el ayudante de campo de Munúa, quien estuvo a cargo del equipo en este gran triunfo ante Boca por 2 a 1.

— Deporte9

SÁBADO 25 DE JUNIO DE 2022

Unión consiguió un gran triunfo ante Boca 2 a 1 en La Bombonera en tiempo cumplido de partido, con dos tantos desde los doce pasos convertidos por Daniel Juárez y Franco Troyansky. Luego del cotejo, quien tuvo que tomar la palabra y analizar esta victoria merecida para el rojiblanco fue Christian Berman, el ayudante de campo de Munúa que estuvo al mando del equipo ante la ausencia del DT uruguayo por Covid-19. 

En el inicio de la conferencia de prensa, Berman expresó: "Sacar un triunfo nos llena de alegría y orgullo por los chicos, creo que el partido pasaba por tener paciencia, Boca nos iba a sacar la pelota, teníamos que tener el plan táctico a partir del orden, un equipo grande iba a arriesgar, con el correr de los minutos la hinchada los iba a llevar a marcar el resultado. El orden fue decisivo para llevarnos la victoria". 

Luego se refirió a las jugadas marcadas a instancias del VAR: "Es difícil para los árbitros este tipo de jugadas, pero me alegra mucho que hayan tenido la jerarquía, esto se corroborará en la semana, se vio que hubo adelantamiento, estuvo muy bien y uno que lo ve desde afuera, que sea justo es gratificante".

"Fue un sacrificio de parte de todos, teníamos poca gente con experiencia, fue un partido muy completo, el secreto era estar concentrados y mentalizados que si perdíamos el orden lo íbamos a pagar porque Boca no te perdona, controlamos desde lo táctico y aprovechamos las ocasiones que tuvimos", agregó Berman. 

Antes de su despedida, afirmó que "había gente con la que teníamos contacto con Gustavo como en el primer tiempo. Por suerte todo lo que planificamos se dio. La llegada de Pocho y Castrillón es importante, porque vienen a aportar su jerarquía, en el segundo penal lo tiró muy bien para darnos los tres puntos".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter