Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Cristian Garay será el árbitro para el duelo que tendrá Unión ante Nacional en Uruguay

El Tatengue se prepara para enfrentar al conjunto uruguayo el próximo martes a las 19.15 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.

— Deporte9

SÁBADO 25 DE JUNIO DE 2022

Tras lo que fue el gran triunfo ante Boca 2 a 1 con un final de mucha tensión que tuvo como protagonista a Franco "Pocho" Troyansky, Unión se mete de lleno en el duelo de ida de los octavos de final ante Nacional de Montevideo el próximo martes a las 19.15 con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 con nuestros enviados especiales, Adrián Brodsky y Claudio Virgolini.

Para este choque por Copa Sudamericana, que tendrá 2000 hinchas tatengues en el estadio "Gran Parque Central", se confirmó el árbitro que impartirá justicia. Se trata del chileno Cristian Garay, que estará acompañado por sus coterráneos José Retamal, Miguel Rocha y Nicolás Gamboa. Carlos Orbe y Christian Lescano, ambos de Ecuador, estarán a cargo del VAR. 

El Tatengue llegó invicto a esta instancia con 12 unidades logradas en el Grupo H. Mientras que el “Bolso” viene de quedar eliminado, pero en el tercer puesto de su grupo en de la Copa Libertadores.

Será un partido especial para Gustavo Munúa, quien debutó como jugador profesional en Nacional, club donde se formó, y que luego sería entrenador en dos etapas. Lo mismo para Diego Polenta que estuvo en conjunto uruguayo durante cuatro temporadas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter