Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mercado de pases: Juan Ignacio Méndez será refuerzo de Colón

De no mediar inconvenientes, el volante llegara en condición de libre y estaría firmando un vínculo por 3 años.

— Deporte9

SÁBADO 25 DE JUNIO DE 2022

La directiva con José Vignatti al mando de las negociaciones, acompañado del Director Deportivo Mario Sciacqua, siguen moviéndose en el mercado de pases buscando cerrar los refuerzos para este segundo semestre del año que ya tiene en marcha el torneo local y con los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Ya con Augusto Schott y Juan Álvarez que fueron los primeros en llegar y que ya tuvieron su debut en el equipo, Colón llegó a un acuerdo con Juan Ignacio Méndez para que se convierta en refuerzo. El volante de 25 años nacido en Lujan de Cuyo, Mendoza, llegará en condición de libre y de no mediar inconvenientes estaría firmando un vínculo por tres años. 

Te puede interesar también: Uno que se iría y otro que llega para reforzar el mediocampo

Talleres liberó a Juan Ignacio Méndez antes de que finalice el vínculo y lo saca de la lista de Copa Libertadores, aunque con la condición de que Colón no lo anote en octavos ante el conjunto cordobés. En caso de que el rojinegro  avance, lo podrá usar en cuartos de final del certamen continental.

Además, Julian Chicco acordó de palabra su llegada. El volante de 24 años viene con el pase en su poder, y una vez que firme su desvinculación con Sarmiento, estará firmando su contrato con Colón por 18 meses, que será en el transcurso del fin de semana. El hermano del arquero se agregará en la lista de Libertadores. 

Vale recordar que se trabaja para destrabar la negociación con Arsenal por Leonel Picco, ya que había diferencias en la forma de pago por el 50% del pase de jugador, que espera con ansias su llegada al sabalero. De concretarse, estará firmando un vínculo por 3 años. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter