Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pese a contar con adicional de seguridad, el ISEF volvió a ser blanco de robos y vandalismo

Los últimos hechos ocurrieron durante el domingo. Investigan por qué el adicional de Policía que debía estar presente no estaba en el lugar cuando los desconocidos ingresaron a la institución ubicada en la zona sur de la ciudad.

— División Noticias LT9

LUNES 27 DE JUNIO DE 2022

El Instituto Superior de Educación Física (ISEF) volvió a ser blanco de un hecho de inseguridad y vandalismo.

Según relató Omar Vega en el móvil de LT9, el hecho tuvo lugar el domingo cuando desconocidos sustrajeron una computadora y un reflector. 

"Nos decían que la PC ya había aparecido, pero no el reflector. Más allá de esto preocupa el vandalismo, porque rompieron instalaciones: una ventana, vidrios, etc.", informó el cronista de la radio. 

Lo que llama la atención es que el Instituto ubicado en el sur de la ciudad cuenta con servicio de seguridad adicional. Debido a esto, ahora están investigando la razón por la que no había un efectivo presente: ya sea si se trató de un descuido, una ausencia o si ese turno no estaba cubierto. 

En la Casa-bomba N°1

También hubo un robo en la casa-bomba N°1, ubicada en inmediaciones del Puente Carretero. 

"Está todo bastante abandonado, con yuyos altos. De este lugar se llevaron cables, un tablero de energía, la rueda de una cisterna. Ya no queda nada para robar", concluyó Vega desde la unidad móvil de La Líder. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter