Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Los kiosqueros mantienen el paro y hasta este jueves no recargan tarjetas Sube

Reclaman una ampliación del moto que reciben por prestar el servicio. Cuáles son las alternativas para cargar la Sube si me quedé sin saldo.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DE 2022

Los kiosqueros de todo el país continúan con el paro por 72 horas, y no recargarán tarjetas Sube hasta este jueves. La medida afecta a este servicio, al que no se puede acceder en estos comercios desde el martes. 

El reclamo es por la readecuación de los montos que perciben por realizar cada carga. 

El representante de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (Ukra), Ricardo Mascheroni, sostuvo por LT9 que realizaron gestiones ante Nación para destrabar el conflicto, hasta ahora con resultados negativos. 

"El margen de retribución para brindar el servicio es ínfimo y además se deben comprar los insumos", manifestó el comerciante en comunicación con Leonardo Botta y Carina Mossett en Dame Radio. 

La nota completa acá




Alternativas para recargar la SUBE

La tarjeta Sube puede recargarse también a través de los sistemas de Homebanking y también a través de algunas billeteras electrónicas como las de MercadoPago, Ulalá, Valepei, Todo Pago o Naranja X. 

Pero la operación de recarga no termina en la aplicación, ya que una vez cumplido este paso, hay que pasar el plástico por las Terminales Automáticas Sube, como las que están en el interior del Palacio Municipal, en la Terminal de Ómnibus, o en el Molino Fábrica Cultural de Bulevar donde se tramita el Boleto Educativo.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter