Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: la probable formación para enfrentar a Talleres por Copa Libertadores

El Sabalero se prepara para pisar suelo cordobés y enfrentar a Talleres por los octavos de final, el miércoles a las 19.15.

— Deporte9

LUNES 27 DE JUNIO DE 2022

Colón se prepara para pisar suelo cordobés para enfrentar a Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles a las 19.15 con arbitraje de Wilton Sampaio de Brasil. 

Ya sin Rodrigo Aliendro (refuerzo de River) y Leonardo Burián (refuerzo de Vélez), Julio Falcioni comienza a definir el once titular para visitar el Mario Alberto Kempes. En la defensa, Juan Sánchez Miño será lateral por la izquierda ante las bajas de Andrew Teuten, Nahuel Gallardo y Rafael Delgado (lesionados), este último quien además de estar en proceso de recuperación por un lesión muscular, tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. 

En el mediocampo, Juan Pablo Álvarez sería el reemplazante de Aliendro, y la duda estaría planteada entre Santiago Pierotti o Luis Miguel Rodríguez. Sin embargo, también habrá que estar atentos a Facundo Farías, que producto de un fuerte golpe en el tobillo derecho, tiene una inflamación de consideración en la zona. En el caso que no esté al 100%, el Pulga Rodríguez jugaría en su lugar. 

Una probable formación para enfrentar a Talleres, sería con: Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Sánchez Miño; Pierotti o Pulga Rodríguez, Álvarez, Lértora, Bernardi; Farías y Ábila.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter