Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: los once que pararía Munúa ante Nacional por Copa Sudamericana

El Tatengue enfrentará al conjunto uruguayo por la ida de los octavos de final, este martes a las 19.15 con arbitraje del chileno Cristian Garay.

— Deporte9

LUNES 27 DE JUNIO DE 2022

Unión ya se encuentra en Montevideo, donde el martes estará enfrentando a Nacional en el encuentro de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana que contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay, este martes a las 19.15 en el estadio Gran Parque Central. 

De cara a este duelo, Gustavo Munúa ya tendría en mente el equipo. Se sabe desde un principio que no podrá contar con Emanuel Brítez, Lucas Esquivel y Jonathan Álvez por acumulación de amarillas, si bien este último se recupera de una lesión muscular. Además, Mariano Peralta Bauer quedó al margen de este compromiso por haber dado positivo de Coronavirus en los testeos previos al viaje a Uruguay. 

La probable formación para enfrentar a Nacional, sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter