Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Protesta y toma de un supermercado de barrio Candioti por atrasos salariales y despidos

Desde el Cuec señalaron que los trabajadores no perciben sus sueldos desde abril. Esta semana se dieron despidos, los dueños no aparecieron en la audiencia del Ministerio, y los empleados decidieron tomar el local y cortar la calle.

— División Noticias LT9

VIERNES 01 DE JULIO DE 2022

Los trabajadores de un supermercado de barrio Candioti realizaron la toma del local y una protesta que incluyó corte de calles esta mañana en Necochea al 3400. 

Los reclamos están vinculados a atrasos salariales, ya que aseguran que no perciben sus sueldos desde abril, y ahora a la situación se le sumaron despidos. 

"Hemos decidido cortar la calle porque hoy teníamos una audiencia en el Ministerio de Trabajo,  pero los dueños del supermercado no se presentaron", sostuvo en el móvil de LT9 el secretario adjunto del Centro Unión de Empleados de Comercio, Edgardo Coria. 

Y agregó: "Han quedado en la calle seis trabajadores de 15 años de antigüedad para arriba. Desde abril que no venían cobrando los haberes, y esta semana empezó un vaciamiento. Junto con los compañeros hemos tomado el local, y como no tuvimos respuestas hemos cortado la calle". 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter