Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Murió Dolores O'Riordan, la cantante del grupo The Cranberries

La artista falleció en Londres de manera "súbita", según confirmó su agencia de publicidad. Tenía 46 años.
LUNES 15 DE ENERO DE 2018

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, falleció a los 46 años en Londres, anunció este lunes su agencia de publicidad en un comunicado.

La nota explica que la artista murió "súbitamente" en la capital del Reino Unido, donde se encontraba efectuando "una breve sesión de grabación".

De momento, no se han precisado más detalles sobre su fallecimiento.

Su publicista envió un comunicado tras la noticia: "Los miembros de su familia están devastados de escuchar la noticia y han solicitado privacidad en este momento difícil".

The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990.

O'Riordan lideraba la agrupación desde comienzos de los años 90, lanzando el total seis discos en estudio, el último a comienzos de 2017 titulado "Something Else".

Se hicieron famosos gracias a su sencillo "Zombie" que se lanzó en 1994, y le siguieron grandes éxitos como: "Linger", "Savation", "Just my imagination", entre muchos otros.

El pasado 20 de diciembre, O'Riordan -nacida en Irlanda en 1971-escribió una publicación en la cuenta de Facebook de la banda en la que decía encontrarse bien. "He tocado algunas canciones en la fiesta anual de Billboard en Nueva York. ¡Lo he disfrutado mucho!"

Fuente: Ifobae.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter