Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Mediante un tuit, Macri agradeció el mensaje del Papa

El mensaje del presidente argentino fue escueto y evitó presiones sobre el Sumo Pontífice por la visita a Chile. "Deseo que su visita a los hermanos de Chile y Perú sea fuente de paz, esperanza e inspiración", expresó Mauricio Macri.
LUNES 15 DE ENERO DE 2018

Después de que Francisco enviara un mensaje en el momento en el que volaba por el espacio aéreo argentino, el presidente Mauricio Macri le respondió utilizando la red social Twitter: el mandatario agradeció el saludo y evitó hacer contemplaciones sobre los motivos para no visitar nuestro país. 

"En nombre de todo el pueblo argentino agradezco el saludo y la bendición de @Pontifex_es al sobrevolar nuestro país. Deseo que su visita a los hermanos de Chile y Perú sea fuente de paz, esperanza e inspiración. La Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre", fue el mensaje que publicó el presidente argentino en la red social del pajarito.

Francisco, minutos antes había enviado el siguiente mensaje: "Mientras vuelo por el espacio aéreo argentino, quería extenderle mis cálidos saludos y mandar los mejores deseos desde el corazón a todas las personas en mi tierra natal. Les aseguro mi cercanía y bendiciones. Les pido, por favor, que recen por mi".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter