Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Terror en París: dos hombres ametrallaron a clientes de un bar

Los agresores se bajaron de un auto y dispararon hacia los clientes de un bar. Hubo al menos 1 muerto y varios heridos, algunos de consideración. Uno de los presuntos implicados fue detenido
MARTES 19 DE JULIO DE 2022

Dos hombres asesinaron con armas de fuego a una persona e hirieron a otras cuatro este lunes por la noche en París, Francia. Según se informó, uno de los presuntos autores del crimen fue detenido.

El hecho generó pánico en la capital francesa que se vio sacudida cuando los dos atacantes “salieron de un vehículo y dispararon” a las personas que se encontraban sentadas en la terraza de un bar, comunicó la Policía.

Por otro lado, un testigo del hecho indicó que los agresores habrían disparado con “una ametralladora”. Mientras los efectivos lograron capturar a una persona calificada como sospechosa, el otro atacante está prófugo.

El alcalde del 11° distrito de Paris, François Vauglin, detalló que el asesinato ocurrió en el "café de shisha" y reveló que fueron los propios clientes del comercio quienes detuvieron en primera instancia a uno de los involucrados.

Tras el incidente, se dio a conocer que ninguna de las cuatro personas heridas se encuentra en grave estado.

La zona del asesinato fue en las cercanías de donde se produjeron los ataques yihadistas de 2015. En este caso, la Policía sostiene que se trató de un ajuste de cuentas y no un acto de terrorismo.

De todos modos, siguen investigando el caso para esclarecer qué fue lo que sucedió.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter