Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde la Bancaria consideraron "una provocación" la oferta de 9% en la paritaria

El titular de la CGT Santa Fe y secretario general de la Bancaria Seccional Santa Fe calificó como una provocación la oferta salarial para este año del 9 por ciento sin clausula gatillo que ofrecieron las cámaras empresariales a los trabajadores bancarios.
MARTES 16 DE ENERO DE 2018

Claudio Girardi, titular de la CGT Santa Fe y secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe, habló con LT 9 acerca de la marcha de la economía y las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional, como el mega Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó el presidente Macri para desburocratizar el Estado y de esta manera ahorrar 100 millones de pesos en los próximos dos años.

El gremialista calificó como una provocación la oferta salarial del 9 por ciento para este año sin clausula gatillo que elevaron a los trabajadores bancarios las cámaras empresariales, en el marco de la política salarial de este año.

Girardi dijo que este año va a ser muy duro con respecto a la pelea salarial y aclaro que lo que pretenden los gremios es que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo ante el avance de la inflación.

El titular de la CGT y La Bancaria criticó la gestión del presidente Macri y volvió a criticar el proyecto de reforma laboral.

AUDIO: Claudio Girardi



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter