Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: sin Álvez y Vera, los convocados y la formación para enfrentar a Vélez

El Tatengue recibe al Fortín este sábado a las 18 con arbitraje de Dario Herrera.

— Deporte9

VIERNES 05 DE AGOSTO DE 2022

Unión buscará otro triunfo de local como lo hizo ante Godoy Cruz por la fecha 10, esta vez recibiendo a Vélez este sábado a las 18, con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 y en cualquier lugar del mundo a través de nuestra web.

Para este encuentro, Gustavo Munúa tendrá a disposición a Junior Marabel, quien hará su debut oficial con la camiseta de Unión. El delantero de 24 años fue el último refuerzo para este segundo semestre del año. 

En cuanto a Jonathan Álvez y Federico Vera, por quienes se especuló con que podían estar presentes en la lista de convocados, finalmente se decidió que esperen una semana más para su regreso, ya que la idea es no apurar la recuperación de ningún jugador, teniendo en cuenta la cantidad de lesionados que tuvo el plantel en los últimos tiempos, algo que se cuestionó puertas para adentro. 

De repetir formación, los once titulares para recibir a Vélez, serían: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.

La lista completa de convocados vs Vélez:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter