Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Le dictaron prisión preventiva al acusado del homicidio de Jonatan Noguera, en Los Zapallos

Se trata de un hombre de 46 años. El homicidio fue cometido alrededor de las 21:30 del sábado 16 de julio de este año en una vivienda ubicada 150 metros al este de la ruta provincial número 1.
LUNES 08 DE AGOSTO DE 2022

Quedó en prisión preventiva un policía de 46 años que es investigado como autor del homicidio de Jonatan Luis Noguera, cometido en la localidad de Los Zapallos (departamento Garay). Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Gabriel Candioti, en una audiencia que se realizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

La Unidad Fiscal Homicidios de la Fiscalía Regional 1 está a cargo de la investigación y solicitó que el imputado, cuyas iniciales son JAM, fuera privado de su libertad durante el proceso judicial.

El homicidio fue cometido alrededor de las 21:30 del sábado 16 de julio de este año en una vivienda ubicada 150 metros al este de la ruta provincial número 1.

La Fiscalía aseguró que “el imputado disparó su arma de fuego reglamentaria en dirección a la cabeza de Noguera y, cuando la víctima cayó al suelo, le efectuó tres disparos más”. Como resultado del ataque, la víctima murió en el acto en el lugar.

Por su parte, el hombre investigado y una mujer que presenció lo sucedido huyeron tras la agresión.

La detención del imputado se llevó a cabo el viernes pasado en el marco de un allanamiento realizado por agentes de Asuntos Internos de la policía de la provincial.

El delito por el que se investiga al hombre de 46 años es homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter