Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden donaciones para la colonia solidaria del barrio San Agustín

Jóvenes santafesinos pidieron a la comunidad colaboración para poder brindarle a niños de esa populosa barriada distintas actividades durante febrero.
VIERNES 19 DE ENERO DE 2018

Un grupo de jóvenes lleva adelante un taller recreativo para los niños del barrio San Agustín. Mediante actividades lúdicas buscan crear un espacio de aprendizaje y recreación. Esta actividad tiene lugar todos los sabados en la Capilla Santa Mónica.

Durante el verano, al igual que el año pasado, continúan las actividades con una colonia de vacaciones que se realizará todos los sabados de febrero. Acercan a los niños la posibilidad de iniciarse en actividades deportivas y de esparcimiento al aire libre.

"Queremos hacer extensivo nuestro proyecto a la comunidad con el fin de compartir nuestra alegría de poder brindarles a los niños actividades para el verano. Asimismo solicitamos a quienes puedan participar como voluntarios para incorporarse al equipo de la colonia o con cualqquier tipo de colaboración", dijo una de las organizadoras Valeria Perelló.

Agregó que además necesitan leche, masitas dulces, pelotas de cualquier tipo, juegos de mesa, temperas, tijeras, pinceles y plasticola.

Quienes puedan ayudar, hacerlo mediante el facebook "Bibilioteca San Agustín" o al teléfono 342-5-343651.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter