Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Pilay presentó "Los Domingos" Barrio Abierto, un nuevo desarrollo urbano en la Ruta Nacional 11

Es una propuesta moderna que responde a los desafíos de la nueva urbanización. Con terreno destinado a sectores comerciales, espacios verdes, deportivos y recreativos, gimnasios lúdicos y bicisenda, prevé además accesos asfaltados, cordón cuneta y conexión tritubo que permitirá conectividad de primer nivel.
MARTES 23 DE AGOSTO DE 2022

Pilay presenta Los Domingos Barrio Abierto, un nuevo desarrollo urbano de 150 hectáreas con más de 1.500 lotes de 400 a 700 m2 para viviendas unifamiliares.

Está ubicado sobre la Ruta Nacional 11 frente a la localidad de Sauce Viejo. Es una propuesta moderna e innovadora que responde a los desafíos de la nueva urbanización. Con terreno destinado a sectores comerciales, espacios verdes, deportivos y recreativos, gimnasios lúdicos y bicisenda, prevé además accesos asfaltados, cordón cuneta y conexión tritubo que permitirá conectividad de primer nivel a las señales de CTV, Telefonía e Internet, entre otros servicios. 

La empresa santafesina de inversiones y capitalización en inmuebles con más de 45 años de trayectoria en toda la Región Centro, realizó la presentación del desarrollo ante la prensa, grandes clientes y autoridades municipales, dando inicio a una nueva etapa para Pilay que comenzó con Santomás, el desarrollo en la zona de countries, y continúa con Los Domingos. 

Durante el acto institucional, directivos destacaron que la estrategia de la empresa es brindar a los clientes la posibilidad de diversificar sus inversiones. Las maneras de ahorrar y de vivir cambiaron y Los Domingos se presenta como una nueva alternativa para quienes buscan su casa propia, en un entorno natural, con opciones de financiación. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter