Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral: “Los hechos están vinculados a la economía del delito”

El intendente de Santa Fe se refirió a los últimos acontecimientos de sangre en la ciudad. “Salvo algunas cuestiones puntuales, los hechos se vinculan a la economía del delito” agregó Corral. El intendente formuló estas declaraciones en el marco de la presentación del proyecto para poner en valor la Plaza Puyerredon.
LUNES 22 DE ENERO DE 2018

En un encuentro con vecinos, comerciantes e instituciones que se concretó esta mañana, el Intendente José Corral brindó detalles acerca del proyecto desarrollado por el Municipio para remodelar integralmente la Plaza Pueyrredón. La iniciativa propone una modernización de la emblemática plaza que incluye la mejora en aspectos vinculados al patrimonio, la movilidad, el ambiente, el equipamiento y el mobiliario.

En ese marco, Corral fue consultado por los últimos homicidios en la ciudad de Santa Fe. “Esperemos que se investiguen los hechos y se actúe sobre las economías del delito. Salvo alguna cuestiones puntuales, los hechos están vinculados a la economía del delito” opinó el mandatario. 

Agregó que desde el municipio informan a los ministerio de Seguridad de la Provincia y de la Nación cuando reciben datos de los vecinos por actividades delictivas. “Nosotros le pasamos la información para que se desmonten estas estructura delictuales” concluyó Corral.

Plaza Pueyrredón

El recuperado Mercado Progreso fue marco propicio para que José Corral presente el proyecto que el Municipio desarrolló con el objetivo de poner en valor la Plaza Pueyrredón.  La iniciativa del Municipio propone una remodelación que apunta a modernizar integralmente la plaza y que incluye su mejora en aspectos vinculados al patrimonio, la movilidad, el ambiente, el equipamiento y el mobiliario. 

“El plazo de obras es de 90 días, con una inversión millonaria para mejorar veredas y espacios. Esperemos en la próxima semana tener el proyecto ejecutivo, licitarlo y en un  mes estarían  comenzando las obras” indicó Corral ante los medios de prensa.

Consultado sobre dónde van a trabajar los artesanos de la Feria del Sol y la Luna mientras se realicen los trabajos, Corral admitió que está la posibilidad de ser reubicados en forma temporal en el Mercado Progreso.

Por último, el intendente dijo que esperan que el Concejo apruebe los financiamientos para llevar adelantes obras de recuperación y remodelación en las plazas San Martín y del Soldado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter