Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Cooperadora del Hospital Iturraspe agradeció a los colaboradores que hicieron posible el festejo del Día de las Infancias

La institución envió una carta a la radio para agradecer por las donaciones que les permitió celebrar el Día de las Infancias "recorriendo todos los días cada habitación, en búsqueda de sonrisas de niños, abrazando los juguetes donados por la gran familia de LT9".

— División Noticias LT9

LUNES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La Cooperadora del Hospital J. B. Iturraspe envió una carta a la radio para agradecer por las donaciones que les permitió celebrar el Día de las Infancias "recorriendo todos los días cada habitación, en búsqueda de sonrisas de niños, abrazando los juguetes donados por la gran familia de LT9". 

Agradecimientos

A la doctoras de nuestro hospital: Silvana Andrés, de diagnostico por imágenes; Karina Kosmina, neonatóloga; al Instituto de Enseñanza Superior CETED, mediante el jefe técnico de diagnóstico por imágenes Nicolás Acosta y Valentín Rodríguez, profesor del instituto y trabajador del 107; DC Inmobiliaria, mediante su dueño, licenciado en diagnóstico por imágenes del hospital, César Dobler; UOM (Unión Obrera Metalúrgica) Seccional Esperanza, a través de los colaboradores Sr. Eduardo Erni y su esposa Clides Salzmann, mediante el Julio Romero querido personal del hospital; Barrios de Pie, Grupo Rayito de Luz; Asociación de ex Alumnas del Colegio Nuestra Señora del Calvario; Ivonne l. y sus amigas; Guagua y su grupo de amigas; Cáritas de las localidades de Piamonte, San Jerónimo Norte, Esperanza y Sa Pereyra; Graciela Godina y flia; nuestra vice presidenta Marta B. de Vicario, a Verónica y su familia, y a Sabrina López, instrumentadora de quirófano central.



Queremos destacar al Departamento de Infraestructura mediante su jefa Miriam Méndez y a la División de Mantenimiento y Producción, mediante su jefe Gonzalo Quiroga por la continua disposición y colaboración hacia la cooperadora, y en esta ocasión particularmente por colocar en nuestra oficina algunos de los premios y reconocimientos que ha tenido la cooperadora en su amplia trayectoria. En el gran festejo de la cooperadora para los pacientitos del hospital, se entregaron en mano a los niños que se encontraban en pediatría, con su jefa Dra. Valeria Vassia, la jefa de Enfermeros Griselda Bustamante y la licenciada en Psicología, Romina Cellerino; en guardia pediátrica, con su jefe Dr. Damián González y la referente del servicio Ana Tesari; y en Maternidad Alta Complejidad, con su jefa de enfermeros Analía Vega. Destacamos las entregas especiales: a las pacientitas Serena V., un gimnasio completo de bebé;  Alexia C. un cochecito en excelentes condiciones; a los pacientitos Natanael M. una hermosa practicuna con colchón, frazada a juego y almohada; y a Isaías y Brandon, un metegol, juego de bingo, cartas y cuentos; digna de mención la labor profesional y amorosa de las doctoras Valeria, María Agustina, el Dr. Esteban, y la licenciada Griselda Bustamante, todos ellos junto con todo su equipo profesional y no profesional, gente maravillosa del servicio de pediatría.





Además se realizaron múltiples entregas a: 

A INTERNACIÓN DE CIRUGÍA, al paciente Braian, junto con la jefa de Enfermeros, Graciela Lavín, un inodoro portátil adaptable para que lleve a su hogar. 

A NEONATOLOGÍA, al Dr. Marcelo Arnodo y a la jefa de Enfermero, Victoria Rivarola,  gran cantidad de ropa para bebé a estrenar, pañales, mantas polares, cambiadores y sabanitas confeccionadas por el costurero Santa Inés de la Asociación de ex Alumnas del Calvario utilizando la tela donada por nuestra querida Ivonne L.

A MATERNIDAD DE ALTA COMPLEJIDAD, a la jefa de Enfermeros, Analía Vega, quien hace brillar de amor al servicio con su empatía y cariño hacia los pacientes, a las mucamas Nidia Maidana y N. Baudino. 

A MATERNIDAD DE BAJA COMPLEJIDAD, a la jefa de Enfermeros , Pamela Moragues, a quien resaltamos por su labor. 

 




Al QUIROFANO DE MATERNIDAD, a la referente Lorena Ivinkelried, gran cantidad de ropa para bebés; pañales, mantas polares, frazadita, y artículos de higiene para los bebés y sus mamas. 

A PEDIATRÍA, a su jefa Valeria Vassia, y a la jefa de Residentes  María Agustina Morales, gran cantidad de ropa de abrigo y de calzado para niños. 

A GUARDIA PEDIÁTRICA, a su jefe Dr. Damián González y a la referente del servicio Ana Tesari,  gran cantidad de ropa de abrigo para niños y niñas de diversas edades. 

A RESIDENCIA DE LAS MADRES, a su encargada Mara Mirante, gran cantidad de ropa para mujer y calzado. 

A la paciente Estefanía, cuyo bebé recién nacido Álvaro se encontraba internado en Neo y fue trasladado, se le entrega mantas polares y tejidas nuevas a estrenar, ropa para bebé, un bolso cambiador, pañales XG y ropa de abrigo de niña para su hija de 3 años. 

"Agradecemos a cada corazón que forma parte de esta gran cadena de solidaridad y amor, especialmente a la gran familia de LT9 La Líder, a su director Ricardo Dupuy, periodistas, locutores y oyentes; y a todos nuestros colaboradores, quienes mediante sus donaciones son consuelo de pacientes, comprendiendo que la palabra 'Amor' hace milagros", concluyeron desde la Cooperadora del Hospital Iturraspe. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter