Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Netflix publicó un tuit polémico y luego tuvo que borrarlo

Pasadas las 13 horas la cuenta de Netflix Latinoamérica publicó un mensaje con la leyenda “El amor es besarla aunque quieras matarla”, acompañado de una caricatura de la serie The end of the f***ing world. Tiempo después tuvieron que bajar la publicación.
LUNES 22 DE ENERO DE 2018

La cuenta de Netflix para Latinoamérica (@NetflixLAT) suele caracterizarse por el buen humor en sus publicaciones, siempre haciendo referencia a series o películas disponibles en la plataforma, y alcanza en la mayoría de los casos una enorme (y favorable) repercusión de sus tuits. Aunque esta vez, su recurso para promocionar la serie fue severamente criticado y los community manager tuvieron que dar marcha atrás.

El mensaje publicado superó los 160 retuits y los 600 “Me gusta”, pero también acumuló decenas de respuestas de repudio. Muchos usuarios citaron el tuit cuestionando la falta oportunidad en el marco de la lucha social contra la violencia de género, mientras que otros le pidieron al administrador que directamente borrara la publicación. Instantes más tarde, fue eliminada.

Fuente: Radio Mitre.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter