Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Martes con lluvias y alerta meteorológico en Santa Fe

Desde la madrugada se registran precipitaciones en la capital provincia. Rige una alerta por tormentas fuertes para nuestra zona.
LUNES 22 DE ENERO DE 2018

Desde la madrugada se registran precipitaciones en la ciudad de Santa Fe, luego de una jornada con temperaturas que llegaron a los 37 grados y la advertencia de una “Alerta Amarilla” por la nueva ola de calor.

En tanto, se emitió un alerta meteorológico a corto plazo para el centro norte de la provincia de Santa Fe que abarca a los departamentos La Capital, Castellanos, Las Colonias, San Cristobal, General Obligado y Vera. Se esperan tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

“Sobre el área de cobertura continúan generándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de estas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua, caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica” describe el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Agrega que “las condiciones tenderán a mejorar en la mañana de hoy. Se determina el cese de alerta para San Luis, este de San Juan, este de Mendoza y oeste, centro y sudeste de La Pampa”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter