Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Correa y Escobar más cerca de ser refuerzos de Colón

Gonzalo Escobar viene de jugar por Temperlay y Javier Corra en Godoy Cruz de Mendoza. En las próximas horas habría más novedades sobre su incorporación al Sabalero. Mientras tanto se espera que lleguen noticias desde Portugal por Alan Ruiz. El mercado de pases cierra este jueves.
LUNES 22 DE ENERO DE 2018

El equipo Sabalero se medirá frente a Boca Juniors el próximo sábado a las 21:30 horas en la Bombonera y contará con transmisión de LT9.

Mientras tanto, Eduardo Domínguez aguarda la llegada del lateral por la izquierda Gonzalo Escobar, que luego de su paso por Temperley está cada vez más cerca de sumarse como refuerzo del Rojo y Negro.


El otro jugador que está próximo a integrarse al plantel de Colón es el delantero Javier Correa, quien ya se despidió de sus compañeros de Godoy Cruz de Mendoza y se espera que mañana llegue a Santa Fe para someterse a la revisión médica.


En cuanto a la negociación con el mediocampista Alan Ruiz, según contó su padre y representante Federico Ruiz a Deporte 9 "todavía no nos contestan, nos estamos desesperando porque el jueves cierra todo y esperamos que nos digan que podemos ir a Colón". 





 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter