Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nuevo robo en el depósito municipal del Parque Juan de Garay

“Es el décimo cuarto robo. Nos llevaron todas las herramientas” dijo Alejandro Pizarro, empleado de la dependencia encargada del mantenimiento de los piletones y el resto del espacio verde.
MARTES 23 DE ENERO DE 2018

El depósito municipal ubicado en cercanías de los piletones del Parque Juan de Garay fueron nuevamente víctimas de los ladrones. Ayer los empleados municipales descubrieron que otra vez delincuentes rompieron un candado y se llevaron varias herramientas.

Alejandro Pizarro dijo ante la unidad móvil de LT9 que fue el décimo cuarto robo y que los ladrones ingresaron rompiendo los candados. “Nos llevaron todo. Todas las herramientas. Las herramientas te la da la municipalidad, pero no sabemos qué hacer para evitar nuevos robos. A los compañeros les han llevado bicicletas, cosas personales, zapatillas. Entran y se llevan todos” relató Pizarro. 

Además, el empleado municipal dijo que en la zona “no hay presencia policial” y que ayer se dirigieron al Destacamento que funciona en el Parque Garay, pero “no pueden hacer nada por falta de personal”.

Por último, Pizarro señaló que limpiarán los piletones con herramientas que les trajeron de otras áreas de la municipalidad, pero que no las dejarán en este depósito para evitar los robos.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter