Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Sin detenidos por los últimos cuatro homicidios en La Capital

La fiscal Cristina Ferraro dio detalles de las investigaciones por las muertes ocurridas en Escalante, Monte Vera, Coronel Dorrego y San Lorenzo.
MARTES 23 DE ENERO DE 2018

La fiscal Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, brindó esta mañana una conferencia de prensa y confirmó que “por el momento” no hay ningún detenido por los cuatro últimos homicidios ocurridos en el Departamento La Capital.

La fiscal Ferraro explicó que el caso de Augusto Paulón, el joven de 23 años que murió el sábado en el Cullen tras recibir dos disparos de arma de fuego en barrio Escalante, pasó a la Justicia de Menores, ya que el autor del crimen tiene 17 años.

Sobre el hecho de sangre ocurrido en Monte Vera, y cuya víctima fatal fue identificado como Nahuel Castillo, de 17 años, la fiscal señaló que “estamos detrás de un dato concreto de quien podría ser el autor”. Aunque aclaró que “no hay detenidos”, Ferraro precisó que el joven fue atacado “tras un altercado previo en el marco del ambiente familiar”.

Consultada sobre el homicidio de Franco Arce (48) ocurrido en barrio Coronel Dorrego, la fiscal indicó que “no hay detenidos y se trabaja en la identificación del autor”. 

Por último, y sobre la muerte de Julio Martinez (46) en Juan Diaz de Solis al 1500 ayer a la mañana, Ferraro confirmó que el albañil falleció debido al profundo puntazo en la zona del cuello. También tenía heridas cortantes en los brazos, lo que marca que intentó defenderse de los ataques de él o los asesinos. “Estamos trabajando para individualizar los posibles autores, pero no hay detenidos” concluyó la fiscal especial de Homicidios.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter