Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue la conmoción en San Lorenzo por el crimen del albañil

Familiares y amigos del albañil de 46 años le dieron su último adiós esta mañana en el Cementerio Municipal. Hay sospechas de quién seria el asesino.
MARTES 23 DE ENERO DE 2018

La tristeza aún persiste en las calles de barrio San Lorenzo. El asesinato de Julio Martinez, de 46 años, caló hondo entre los vecinos de Juan Diaz de Solis al 1500.

La unidad móvil de LT9 estuvo esta mañana en el barrio y pudo reflejar la conmoción que persiste a 24 horas del crimen del albañil, que fue atacado cuando salía a trabajar ayer minutos antes de las 7 de la mañana.

Esta mañana, familiares y amigos de Julio le dieron su último adiós en el Cementerio Municipal. Reclamaron justicia y señalaron que habría un sospechoso por este crimen.

“Es un barrio tranquilo. Nunca paso nada. Era un tipo buenísimo. Muy trabajador. No se metía con nadie. Estamos muy tristes” le indicaron varios vecinos al móvil de LT9.



Otra vecina también recordó a Julio Martinez como “un muy buen vecino”. Agregó que “últimamente el barrio estaba tranquilo, pero no se lo que está pasando”.

“Acá no hay cámara de seguridad ni alarmas comunitarias. En esta cuadra no seucedían este tipo de cosas. Pero lamentablenente ocurrió” sentenció la vecina de Juan Diaz de Solis al 1500.

Sobre la causa judicial, la fiscal Cristina Ferraro dijo esta mañana que aún no hay detenidos y que se siguen diferentes pistas para identificar a él o los autores del crimen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter