Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: alerta por el humo en las rutas del sur santafesino

La Agencia Provincial de Seguridad Vial hizo un pedido expreso de precaución a todos los conductores que deban circular por rutas y autopistas de los departamentos San Lorenzo, Rosario y Villa Constitución.

— División Noticias LT9 / Prensa APSV

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Ante la reiterada situación de incendios en el delta del río Paraná, con el consecuente riesgo vial por visibilidad reducida por humo en suspensión, la Agencia Provincial de Seguridad Vial hizo un pedido expreso de precaución a todos los conductores que deban circular por rutas y autopistas de los departamentos San Lorenzo, Rosario y Villa Constitución.

Desde el organismo sugieren mantenerse informados acerca del estado de transitibalidad de la red vial por que no se descarta que puedan implementarse operativos de tránsito especiales a los efectos de prevenir eventuales riesgos.

Obras en Ruta Nacional 11 

La Dirección Nacional de Vialidad informó que en el transcurso de esta semana se realizarán trabajos de mejoras de calzada en la zona de Nelson.

A las intervenciones en los trayectos rurales, desde el martes y por esta semana, se sumaron tareas en la travesía urbana de la ruta por la localidad.

Los trabajos comprenden el fresado de las deformaciones y el recalce de banquinas.

Por la presencia de la maquinaria y operarios se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter