Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Reclamo de Atsa por el despido de dos trabajadores de un laboratorio

Ocurre en Balcarce al 900, en barrio Candioti Sur. Desde el gremio de la sanidad señalaron que los despidos son arbitrarios.
MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El gremio de Atsa lleva adelante una protesta frente a un laboratorio de Balcarce al 900, en rechazo al despido de dos trabajadores

Lelis Leiva, secretaria gremial de Atsa, dijo ante el móvil de LT9 que los despidos fueron arbitrarios, sin aviso previo y sin causa. 

“Uno de los compañeros tiene 20 años de antigüedad y la compañera 8 años. Es una práctica antisindical”, señaló la dirigente gremial en la unidad móvil de Omar Vega. 

Agregó que “este laboratorio está encuadrado en el convenio de sanidad” y que “a días del cambio de convenio, nos entramos con estos despidos arbitrarios”.

A su turno, Silvia Pérez resaltó que “no hubo comunicación previa” y que “nos desayunamos con esta noticia”. Y añadió: "estamos en tratativa en el ministerio de Trabajo”. 

La audiencia ahora está prevista a las 11 de la mañana, pero ya se venía con diálogo con la empresa, que se ve interrumpido por estos despidos.

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter