Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Siguen las jornadas primaverales con temperatura en ascenso

Se estima que el cielo seguirá con poca nubosidad, aunque podría presentarse brumoso. Las temperaturas máximas previstas para hoy en Santa Fe están entre los 25 y 27 grados. Prevén tormentas aisladas para el domingo.
JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Si bien los amaneceres siguen siendo frescos, las tardes se tornarán cada vez más cálidas en estas jornadas, según está pronosticado.

Para esta mañana se prevé muy poco nuboso o despejado, mientras que hacia la tarde los vientos del noreste podrían tener incrementos temporarios.

Se estima que el cielo seguirá despejado o poco nuboso, aunque podría presentarse brumoso. Mientras tanto, las temperaturas máximas previstas en Santa Fe están entre los 25 y 27 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes y el sábado, aumentaría la intensidad del viento, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Recién para el domingo aumenta considerablemente la chance de un desmejoramiento del tiempo aunque, por el momento, son bajas las chances de precipitaciones importantes en nuestra provincia, dado que se prevén tormentas aisladas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter