Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos motos fueron secuestradas por la Policía por presentar irregularidades

Fue en dos procedimientos distintos realizados en Santa Fe capital y su área metropolitana.

— División Noticias LT9

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Agentes de la Policía de Santa Fe secuestraron dos motovehículos en distintos puntos de la ciudad capital y su área metropolitana por presentar irregularidades. 

Uno de los episodios tuvo lugar en Maipú y Obrero, donde los efectivos frenaron a un joven que se movilizaba en una Honda Wave 110 sin dominio, que presentaba motor y chasis adulterados. 

El caso quedó en manos del fiscal Sebastián Szeifert, quien ordenó que el conductor quede aprehendido por el delito de encubrimiento y que al birrodado se le realice la prueba química. 

Intervino la Comisaría Distrito 13. 

Minutos más tarde, policías detuvieron la marcha de otro sujeto que circulaba a toda velocidad en una moto de similares características a las descriptas anteriormente, sin dominio, por Salvador Caputto al 3900.

El muchacho, de 23 años, manifestó no tener documentación del vehículo. Tras verificar a prima facie la numeración, constataron que no sería la original de fábrica.

El fiscal Szeifert dispuso que el masculino sea identificado por encubrimiento y que siga el proceso en estado de libertad. 

La moto fue secuestrada para su posterior envío a la planta verificadora. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter