Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia entregó equipamiento para la Policía de Santa Fe

Se trata de elementos específicos para el Grupo Especial de Rescatistas Zapadores. También se entregaron matafuegos para ser distribuidos en las diversas dependencias policiales.
JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El gobierno provincial entregó al Grupo Especial de Rescatistas Zapadores (GERZ), dependientes de la Dirección General de Bomberos Zapadores, equipamiento para rescate en altura. Se trata de 20 kits de rescate individual, 5 kits de rescate colectivo, 5 trípodes de rescate, 5 tablas espinales con fijadores y 5 camillas - canasto de suspensión por cuerdas.

En tanto, se proveyó al personal operativo de la Dirección General de Bomberos Zapadores de la provincia de Santa Fe con 400 pares de botas para complementar los equipos para incendio estructurales.

Por otra parte, el gobierno entregó 1.800 matafuegos que serán distribuidos en las distintas unidades regionales, direcciones generales y demás dependencias de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Al respecto, el Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, reconoció que “hay una inversión muy importante del gobierno en lo que respecta a equipamiento y tecnología para la Policía de Santa Fe a fin de mejorar todos los aspectos de nuestras fuerzas de seguridad”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter