Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este sábado tendrá lugar el primer Foro Provincial de Barrios Populares en Santa Fe, ideado por diversas organizaciones sociales

Será en el Club Regatas. "La integración socio-urbana debe encararse desde la participación directa de las y los habitantes de los barrios populares en el diseño y formulación de políticas y obras públicas, así como su ejecución y evaluación" señalan desde la organización. El link de inscripción, en la nota.
JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Este sábado se llevará a cabo el primer Foro Provincial de Barrios Populares en Santa Fe, donde se espera la participación de 1.200 representantes de los barrios y movimientos populares, organizaciones sociales, partidos políticos y sindicatos. 

Organizada por Nuestramérica MP, Ciudad Futura, Vamos, Unidad Popular, entre otras organizaciones, será la primera experiencia a nivel nacional. Se desarrollará en el Club Regatas de nuestra ciudad.

"El Foro de Barrios Populares nace de la necesidad de generar un encuentro entre las distintas experiencias de organizaciones territoriales que venimos desarrollando y, a partir del mismo, construir colectivamente una caja de herramientas que sistematice todas las propuestas que solucionen las problemáticas que vivimos cotidianamente. La emergencia habitacional, social, económica y ambiental, acompañada de la falta de políticas públicas por parte de los gobiernos de turno, tuvo la respuesta de vecinos que se organizan para mejorar sus condiciones de vida" señalan desde Nuestramérica.

"La integración socio-urbana debe encararse desde la participación directa de las y los habitantes de los barrios populares en el diseño y formulación de políticas y obras públicas, así como su ejecución y evaluación" agregan.

Los interesados en participar del 1° Foro Provincial de Barrios Populares, pueden inscribirse en el siguiente link, de forma gratuita: https://forms.gle/o53ktUc3vBbMNnFFA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter